10 Trabajitos” Para Amarrar Al Amor De Tu Vida


Puedes romper trabajos de magia y todo tipo de hechizos y maldiciones que te hayan realizado con alguno de estos seis poderosos rituales que cortarán de raíz la brujería, anulándola y dejándola sin efecto alguno. Un jueves por la noche a la luz de una vela verde, en un sitio muy tranquilo, toma una foto imagen de la persona que deseas percibir y colócala en la parte delantera de la vela. Magia blanca, brujería blanca y hechicería poderosísima y cien por cien efectiva. La mejor manera de proteger vuestra casa de esa persona cuando es inevitable, es levantando un muro de nácar cerca de nuestra casa.


Una latita pequeña de pintura negra, un trozo de albahaca, uno de dormidera, un poco de cangarú( es un desinfectante de color negro y de fragancia muy especial, balsamo apacible, y redactar en un papel de color chocolate 7 veces el nombre de el en forma horizontal y luego encima y en forma vertical escribir el nombre 7 veces, entonces sepultar la lata en un sitio donde le de bastante luz solar.rituales para atraer el amor en san juan


Como la luz de esta vela tengo encendido mi amor por ti, (mienta en alto el nombre de la persona en cuestión). La rituales africanos hechizos de amor para famosos de magia negra para el amor tienen una relación angosta con el resto de los trabajos de magia negra (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja).


Por otro lado lo idóneo es que se solicite un amarre en casos en que la persona a amarrar todavía ame a aquella que pide el conjuro, dado que de otra forma va a haber un doblegamiento de la voluntad y un trabajo de dominación sobre el espíritu y el ánima de ese individuo que de alguna forma va a ir contra su libre albedrío. De modo que, la magia negra es un hechizo que se emplea para causar desdichas y adversidades, y es contrario a la magia blanca.


En un caso así, el efecto sería de alegría, gozo y armonía para ambas personas implicadas en el hechizo. Necesitas una candela blanca, naranja y roja, rosas, agua de azahar, una piedra amatista y canela molida. El hechizo con vela roja sirve para saber si te ama y atraer el amor para asentar los sentimientos y pensamientos, debes meditar en esa persona mientras lo efectúas para que sea efectivo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *